Presentación

Tras el escenario es una iniciativa que pone su foco sobre el teatro, en la raíz de su creación. Nos adentramos en la ciudad de Barcelona en busca del arte, más allá de los escenarios principales.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Nuestra propuesta es la de trasladarnos a la trastienda del teatro, y no solo al backstage, sino a todo lo que se mueve tras una obra para hacerla posible. Nos acercamos al equipo humano: el director/a artístico, los actores y actrices y otros miembros del equipo técnico.

Como espectadores, el modo de recibir la obra puede ser muy dispar, pero ¿qué tenía en mente quien la ideó o adaptaron? ¿Qué deseaban transmitir?

Tras el escenario da un giro de 180º a la visión unidireccional que el espectador suele llevarse después de asistir al teatro. No nos conformamos con una cartelera o agenda del ocio. En la era de la interacción, queremos resaltar el valor añadido del teatro con respecto a otras artes: el contacto humano. Por eso acercamos las personas responsables de la creación, a los últimos destinatarios de esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s